U-Kissme Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anyeong! Nueva KissMe presentandose ^^
{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 4:06 pm por Asuna Kim_KissMe^^

» hola , kismes por aqui ?
{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:32 pm por Akira_SekiEusebio

» De cual U-Kiss eres noona?
{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:26 pm por Akira_SekiEusebio

» Cómo conociste U-Kiss?
{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:24 pm por Akira_SekiEusebio

» TIPOS DE SANGRE...por aqui!
{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:17 pm por Akira_SekiEusebio

» Tus padres conocen a U-Kiss?
{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:15 pm por Akira_SekiEusebio

» ABC de Asia :D
{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:11 pm por Akira_SekiEusebio

» Lo tomas o lo dejas!! =D
{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:08 pm por Akira_SekiEusebio

» Rompiendo Sueños!!!
{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:06 pm por Akira_SekiEusebio

Mejores posteadores
Dianii ~ (252)
{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Vote_lcap{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Voting_bar{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Vote_rcap 
Magda02 (229)
{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Vote_lcap{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Voting_bar{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Vote_rcap 
TanyaLoveK (89)
{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Vote_lcap{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Voting_bar{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Vote_rcap 
Marumir (81)
{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Vote_lcap{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Voting_bar{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Vote_rcap 
rossi (63)
{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Vote_lcap{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Voting_bar{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Vote_rcap 
Elena (54)
{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Vote_lcap{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Voting_bar{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Vote_rcap 
hikari (41)
{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Vote_lcap{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Voting_bar{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Vote_rcap 
ANDY93 (31)
{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Vote_lcap{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Voting_bar{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Vote_rcap 
Akira_SekiEusebio (27)
{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Vote_lcap{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Voting_bar{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Vote_rcap 
lalavkey (22)
{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Vote_lcap{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Voting_bar{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Vote_rcap 

¿Qué hora es?
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS A MI PUERTA

4 participantes

Ir abajo

{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Empty {F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS A MI PUERTA

Mensaje por rossi Jue Ene 20, 2011 9:59 pm

Acá pero si algo lo cambia donde es mi primer fanfic de u-kiss escribo de otro grupo entonces me da penita así que me voy a arriesgar
Primer capitulo

Es una noche fantástica para salir a ver las estrellas desde el balcón de mi casa todo marcha como lo planeaba una buena taza de café y galletas de chocolate mañana empiezan las clases y tengo mucho nervios ya que es mi primer día en la universidad , después tengo que ir a trabajar en un almacén de artículos de música,
Será que habrá algún chico que me guste mejor duermo.
Al día siguiente.
Mi mama me llevara a clases así que es mejor que este lista a tiempo bajo las escaleras tomo una tostada y reviso mis cosas y recojo todo para que no se me quede nada le digo a mi mama que me deje una cuadra antes ya que no quiero ser tan obvia que sigo siendo la niña de la casa mi mama se despide y el temor me agobia pero sigo adelante miro un edificio grande con una torre como las de Harry Potter entro veo mucha gente siento sus ojos puestos en mi . Mi cara se sonroja entiendo ya que estoy fuera de mi país en un país diferente.
Miro mi horario de clases busco el salón 305 y al profesor Kim Min Jung por fin encontré el salón abro la puerta y entro al salón le doy la orden al señor Kim de que esta es mi clase por supuesto me quiero sentar pero el profe me presenta para que me familiarice con la clase y mis futuros compañeros saludo formalmente y me presento soy Zum Lin Verónica y espero conocer a todos gracias me siento y detrás habían tres chicos lindos que me miraban pero agache mi cabeza el profe empezó su clase de pintura .
Toda la clase me sentí intimidada pero contenta a la vez era algo súper extraño volteo a mirar disimuladamente hacia atrás y su mirada hizo una conexión con la mía era un chico muy guapo de ojos rasgados de color negro , piel clarita en ese momento no podía dejar de pensar en el mi corazón palpita fuerte y duro sentía que se me iba a salir del pecho la clase termino y Salí del salón sentí que el también me miraba estando en la cafetería pedí un jugo sentía mucho calor me lo tome de un sorbo , y pensé en el momento que me miraba ese chico jamás había sentido eso en mis 18 años de vida sentía que el corazón me lo habían robado me reí en mi mente esa mañana marcho todo bien.

En la tarde
Llegue a mi trabajo en la tienda de música y empecé a ordenar la música cuando me sorprendí al ver los muchachos de mi clase en la caratula de un disco miro el nombre U kiss se hace un nudo en mi garganta.
Mi compañera de trabajo se acerca Lin Verónica que vez yo la miro sin poder pronunciar palabra carrasqueo mi garganta para poderle hablar
Que tienes dime te sientes mal no se te veo rara
A es que hoy me paso algo diferente mira que hoy llegue a la universidad y me toco mi clase de pintura me presente al sentarme habían tres chico atrás y se quedaran mirándome no se fue raro pero uno de ellos me atrajo mucho no se pienso que se quedo mirando sentí que me sonroje contándole mi historia a Jiwon
Oh cuéntame cómo es quien es
No pues míralo es el chico de este lado le señalo con el dedo y siento que me sonrojo de nuevo
O pero ese es Kim bum es uno de los chicos de u- kiss oh estudias con ellos el vive cerca de aquí a veces viene con su hermano son populares aquí en corea
Son muy populares quien es más lindo el hermano o el hahaha
Me mira Jiwon a hay dios mejores trabajemos

Salimos del trabajo no sé donde vivo así que llega mi mama a recogerme en el carro Le cuento a mí como estuvo el día. Llegamos a casa me voy directo al cuarto hacer mis trabajos inmediata voy a buscar en internet a estos chicos tan populares me sale la biografía de ellos

Búsqueda de internet `
U-kiss
U-Kiss (유키스) es una banda coreana perteneciente a NH Media, compuesta por 7 chicos. Los miembros manejan varios idiomas y esto les permite comunicarse con los aficionados en Coreano, Inglés, chino, japonés, portugués y español.
Los integrantes son: Soo Hyun. Alexander. Kim Bum. Eli. Kevin. Don Ho. Lee Ki Seop
Pero yo sabía que estaba buscando alguien en especial le di clic en Kim bum me salió

Nombre artístico: Ki Bum (기범)
Nombre real: Kim Ki Bum (김기범)
Fecha de nacimiento: 29 de diciembre, 1990 (1990-12-29)
Lugar de nacimiento: Corea del Sur
Altura: 180cm
Peso: 65 kg
Familia: Padre / Madre / Hermano Mayor (Kim Hyung Jun de SS501)
Debut: 2006
Posición: Vocal / Actor
Tipo de sangre: O
Idiomas: Japonés / Coreano
Colegio: ¿?
Aficiones: Escuchar Música / Nadar / Leer / Componer Música / Tocar el Piano
Mini Biografía
Es el hermano menor de Kim Hyung Jun (SS501-Baby) y es Ex-Miembro del grupo “Xing”. En el 2009 se anunció que participaría en el drama Tailandés “Autumn Destiny” junto con Eli. De religión es cristiano. El y su hermano componen música juntos .
{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  352pxukisskibum1



Después de a verme quedado mirando unos minutos apague el computador me recosté en mi cama y la cabeza me da vueltas y sé que mañana será un día lleno de expectativas y no sé qué reacción tendré cuando lo vea la luz de lámpara se apago.
rossi
rossi
Inocent Kiss
Inocent Kiss

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 33
Localización : bogota colombia

Volver arriba Ir abajo

{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Empty Re: {F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS A MI PUERTA

Mensaje por Dianii ~ Sáb Ene 22, 2011 10:12 pm

Awwwwwwwwwwww el primer FanFic del foroooo!!!!!!

APARTO Y LUEGO EDITOOOOOO!!!!

Voy a leer YA! Cool

Comentario Razz

Awwwww que lindooo!!! Estudias con los de U-Kiss Suertuda ¬¬ Razz Tengo que decir que amé el nombre "Zum Lin Verónica" y "JiWon" casi como Siwon Hahahahaha... Me alegra que te hayas arriesgado a publicar tu fico! Me gusto mucho! tienes tu propio estilo!... Quiero saber que pasa ahora que Lin ya sabe quien es el lindo Kibum!!! OMO y que conozca al hermanooooooo MUEROOOOOOOOO!!!!... Hahaha de hecho las admins escribimos ficos en otros foros! seria interesante traerlos acá!!!... Siguele porfis. Saludos xD
Dianii ~
Dianii ~
Admin
Admin

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32
Localización : Colombia

http://twitter.com/Dee0091

Volver arriba Ir abajo

{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Empty Re: {F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS A MI PUERTA

Mensaje por rossi Miér Ene 26, 2011 11:56 pm

oh gracias por leerlo nervios hahaha Very Happy
muy pronto seguire
gracias
rossi
rossi
Inocent Kiss
Inocent Kiss

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 33
Localización : bogota colombia

Volver arriba Ir abajo

{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Empty ALGO INESPERADO. TODOS A MI PUERTA SEGUNDO CAPITULO

Mensaje por rossi Miér Feb 16, 2011 10:41 pm

Amaneció

Mi mama entro al cuarto hoy no te podre llevar al universidad tengo que hacer algo urgente te vas con esteban el muchacho de al frente te quiero hija por favor levántate y desayuna hay te dejo dinero para el almuerzo y lo demás. La mire le di un beso ma cuidarte te quiero, yo te llamo si algo, mi mama salió de mi cuarto con ojos de asustada como si yo fuera una niña pequeña, me levante prendí mi computador y vi el chico de anoche oh!! Qué lindo.

Me bañe baje había un delicioso desayuno oh mi mama es hermosa, me senté y empecé a desayunar y a pensar en ese chico me dio mariposas en el estomago solo en pensar en el oh dios que voy hacer es el primer chico con el que siento algo así ¿qué me pasa? en ese momento suena el timbre oh quien es soy yo esteban oh ya voy salgo rápido de la cocina.

En la puerta había un muchacho joven era alto no era tan delgado era muy lindo sus ojos eran grandes cafés titube hola me dio una hermosa sonrisa hola soy esteban tu guía me quede un momento callada holaaaaaa a hola soy Zum Lin Verónica qué bueno que seas mi guía voy por mi maleta sigue

Subí rápido por mi maleta llegue a mi cuarto cogí mi maleta guarde todo cogí mi compu y baje listo nos podemos ir, bien vamos fui rápido a la cocina por mis llaves Salí cerré la puerta y vi ese hermoso carro negro vamos que hermoso carro gracias déjame cerca al tren y yo me voy sola no me tienes que llevar hahaha no seas boba yo estudio hay mismo. Todo el camino nos fuimos escuchando música y en silencio.

Me voy gracias por traerme hoy a la universidad él me dio una hermosa sonrisa tranquila yo dije que hoy voy hacer tu guía ve al salón nos veremos más tarde bien chao y me fui caminado me sentí muy relajada al menos conocía alguien y me hacia sentir en casa no le había dicho nada a mi mama ni a mi papa pero me sentía triste ya me hacían falta mis tíos y mi pocos amigo. Me choque con alguien cuando alce la cabeza vi ese chico lindo de ayer me vio a la cara no me había dado cuanta pero tenía lagrimas llego con él un muchacho de cabello café ,Kim bum que paso él lo voltio a mirar dime Alexandre que te paso no nada paso por un lado de mi yo fui directo a la silla del medio llego el profesor volteé mirar atrás me dije para mí misma que tonta soy porque me siento esto y ellos estaban hablando en ese momento llego el profesor en el transcurso de clase estuve pensado en lo que me había pasado en el principio de clase era muy raro lo que sentí cuando lo vi tan cerca en ese momento el profesor me llamo señorita zum sus compañeros de trabajo son los señores de atrás volteé a mirar y se paró el corazón .

Fui directo donde ellos todos se quedaron mirándome me senté el profesor se acerco bueno nos veremos la próxima clase, ellos se quedaron mirando a kim bum bueno hoy en mi casa así vamos adelantando que te parece Elí y Alexander. Y… como te llamas yo lo mire. yo me llamo verónica estás de acuerdo oh si está bien. Yo tengo que ir una entrevista pero será otro, día está bien Elí, yo llegare después está bien Alexander .bien vamos a la otra clase todos me miraron si nos vemos más tarde asenté mi cabeza despidiéndome Kim bum se voltio hacia mi entonces nos vemos en el parqueadero a la 1 yo quede nerviosa solo puede asentar la cabeza *si*

Yo recogí todo mis cosas y me fui directo para la otra clase todo la mañana estuve pensado en como esos chicos me trataban como si no estuviera y como era de lindo ese chico y porque me gustaba mucho. Mi mañana había sido muy rara, llegue al parqueadero lo vi hay con sus amigos pensé en si me acerco o no me acercó me hago la enferma hay no que hago valor figthing vamos suspire llegue donde ellos estaban todos me miraron hola

Kimbum: listo chicos vallasen y nos vemos más tarde.

Mire a esteban oh por dios se me había olvidado este chico me miro kim bum nos vamos espera tengo que llamar a mi mama la llame y le conté me dio permiso y me dijo que llegaba también tarde llame a mi trabajo y dije que hoy no podía ir todo arreglado mire a esteban ,le dije a kim bum me esperas tengo que hacer una cosa, kimbum estaba ocupado con unas chicas dando autógrafos me miro con su mira como si me hubiera dicho que si, fui directamente donde estaba esteban me dio una sonrisa sentía como en casa era algo muy bonito sentí confianza antes de irme esta noche vas hacer algo .NO , vamos a cine oh yo te aviso más tarde. Bye



Cuando llegue donde estaba Kim bum el estaba ya en la van yo entre estaba muy serio vamos. Si vamos .no se pero con él sentía nervios en cambio con estaban sentía paz confianza cuando lo mira el me está viendo me dieron mariposas en el estomago que nervios

Kim bum: oye te puedo hacer una pregunta

Verónica: si claro dime

Kim bum: Con el chico que hablabas es el hermano

A no él es mi amigo

Lo vi a la cara el me sonrío .como si sintiera alivio durante el trascurso nos quedamos callamos nos mirábamos me sentía rara nunca había sentido algo así me dio mucha pena no sabía que decir me quede en silencio el silencio era lo mejor en esta situación

Llegamos a una hermosa casa

Llegando a casa entramos estaba su hermosa madre

Kim bum: mira te presento verónica ella muy decente asentó la cabeza

Mama de kimbum .hijo debes tener hambre y tu amiga también les llevare el almuerzo al cuarto estudio



En ese preciso momento que yo entro al cuarto de estudio se me cae la maleta y los dos sin darnos cuenta la vamos recoger nos quedamos mirándonos estamos muy cerca me quede sin aire……………
rossi
rossi
Inocent Kiss
Inocent Kiss

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 33
Localización : bogota colombia

Volver arriba Ir abajo

{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Empty Re: {F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS A MI PUERTA

Mensaje por TanyaLoveK Lun Feb 21, 2011 5:43 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo tu fic sigue sigue waaa q emocion
TanyaLoveK
TanyaLoveK
Inocent Kiss
Inocent Kiss

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : reuniendo dinero para irme a corea ♥

Volver arriba Ir abajo

{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Empty Tercer capítulo Una tarde diferente

Mensaje por rossi Lun Mar 07, 2011 8:25 pm

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/nuevaimagen2r.png/]{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Nuevaimagen2r[/URL]

Después de a ver almorzado en la mesa fue un silencio total ellos hablaron un poco yo soy muy tímida así que no hable mucho y solo estaba pensando como coger esos palitos ya que no sabía cogerlos muy bien en mi país no era mucho que los utilizáramos así que ellos solo estaban ocupados y yo comí rápido sin que ellos se dieran cuenta que utilice los cubiertos después de a ver comido
Decidimos ir al cuarto estudio y seguir con el trabajo fue un silencio no sé cómo explicar muy agradable pero me sentía nerviosa kim bum decidió decir algo lo vi cuando me miro
Qué te parece?
Verónica: si me gusta mucho la idea no pude verlo a la cara me sentía nerviosa mirarlo
El me vio de reojo bien sigamos con el tema
Verónica: si lo mire sentí que esta Miranda fue muy………. Mejor sentí un corrientaso en todo mi cuerpo nos quedamos mirándonos fijamente un minuto no se la verdad mi cabeza no pensó en nada el bajo rápido su mirada, cuándo nos dimos cuenta estaba de pie en la puerta xander
Xander: hola chicos
Kimbum: has llegado no te demoraste mucho
Xander: hahaha no solo pase muy rápido que han hecho parte de mirar…. Mejor no hahaha
Yo me sentí muy apenada sentí que me sonroje así que mire rápido la computadora. Con estos dos chicos me sentí muy a gusto no hable mucho así soy yo aunque xander me hablo un poco de los EE.UU y de corea y como le toco aprender el idioma .sentí que la tarde se había pasado muy rápido cuando vi la ventana me levante muy rápido
Verónica: dios tengo que llamar mi madre Salí rápido del cuarto estudio llame mi madre hable con ella solo me dijo que no me preocupará y que llamara a mi padre ya que él era un poco celoso con migo así que lo hice después entra y ellos me miraron
Kim bum: está todo bien no lo mire ni él y le pude responder que todo estaba bien pero que tenía que irme
Así que xander le dijo a kim bum que el manager me podía llevar el solo asentó la cabeza xander tiene cosas de estado unidos y se despedido ala forma americana un beso en la mejillas y kim bum me acompaño a la puerta mientras me despedí de su madre y nos decidimos bajar. en el transcurso del ascensor sentí que el aire se me iba quedamos muy cerca
Kim bum: …terminaremos el trabajo... mi voz sonó muy temblorosa. Mis manos sudaban mucho
Yo solo asenté la cabeza con un si
El me miro como queriéndome decir algo en ese momento se abrió el ascensor y su manager me estaba esperando
Kim bum: adiós cuídate se quedo mirándome me gusto mucho esta tarde la pese bien con tu compañía en sé momento se cerró el ascensor me sentí sonrojado y muy apenado.
Yo solo pude despedirme con la mano me sentí muy sonrojada y yo se que el también.
Llegando mí casa
Entre mi padre estaba en el cuarto de estudio, mi padre trabaja en una empresa de celulares él es gerente así que casi no lo veo. Me saludo y me dijo que mi madre esta recostada .mi padre y mi madre se quieren mucho. Así que lo único que hice fue entrar a mi cuarto y recostarme en mi cama mi cabeza daba vueltas me dijo que le había gustado pasar la tarde conmigo me sentí feliz es tonto pero se sentía así, no me importa
Me quede dormida está muy cansada, cuando me levante deprisa vi a mis padre que estaban en el comedor lo único que hice fue saludarlos rápido iba muy tarde mi madre me dijo que mi iba con esteban en mi cabeza se me paso la invitación bueno no le dije que si Salíamos . El no me hablo durante el trascurso y yo no quería decir nada solo quería llegar rápido a la universidad, cuando llegue al salón estaban ellos el me miro y me sonrió y yo lo que hice fue ir a sentarme
Kimbum te gusta sentarte sola le pregunte con nervios
Verónica: no… dije temblorosa
El se rio y se fue. en toda la mañana la pase sola después de la universidad fue directo a la tienda de música una tarde normal…
Así pasaron unos día nada nada había pasado la rutina de la casa a la universidad y de la tienda a la casa esos eran mis días y por supuesto estos día no lo había visto ya que estaban en Japón
Me deprimí mis amigos me hacían mucha falta. eran días con tristeza me sentía sola no tenía amigos mis padres solo trabajaban y yo pasaba los días sola en mi casa quería volver a mi país con mis amigos tenía pocos pero del alma llame a mi mejor amiga ella me día alientos llore y dure así el resto mis de días mi madre me quería sacar de la rutina pero no lo pudo hacer pero una mañana me levanté sabía que iba a pasar algo así que fui la universidad y la tienda un día normal
Ya en la tienda llego alguien solo fui a tenderlo cuando en mi sorpresa veo a…………. kim bum
Kim bum. Hola con una linda sonrisa estas bien
Sentía que él me conocía si estoy bien con so
Kim bum: lo voy hacer hoy…. sentí nervios y también se le notaba a ella... Quieres salir con migo después de que salgas de trabajar
Yo quede congelada... Lo miraba y no sabía que decir hasta que por fin dije algo
Si claro si… salgo a los 5:00 no sé cómo le respondí dentro de mi decía dios lo hice no sé cómo pero si
Kimbum está bien nos veremos y Salí emocionado tenía una cita con ella una chica hermosa
Verónica: tengo una cita….
rossi
rossi
Inocent Kiss
Inocent Kiss

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 33
Localización : bogota colombia

Volver arriba Ir abajo

{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Empty Re: {F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS A MI PUERTA

Mensaje por TanyaLoveK Lun Mar 07, 2011 9:16 pm

waaaaaaaaaaaaaa q envidia tienes una cita con kim ki bum waaaa genialll sigue sigue quiero saber q pasaaaaaa tienes una imaginacion super grande encerio ♥♥ sigue con el fic no me dejes con la intriga porfis
TanyaLoveK
TanyaLoveK
Inocent Kiss
Inocent Kiss

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : reuniendo dinero para irme a corea ♥

Volver arriba Ir abajo

{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Empty Re: {F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS A MI PUERTA

Mensaje por Dianii ~ Mar Mar 22, 2011 11:44 am

APARTO!!!!!!!!!! Me he perdido dos caps ;______________________; ¬¬" .. Ya me pongo al día y edito *.*
Dianii ~
Dianii ~
Admin
Admin

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32
Localización : Colombia

http://twitter.com/Dee0091

Volver arriba Ir abajo

{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Empty Re: {F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS A MI PUERTA

Mensaje por Eli♥Kangteuk Miér Jul 13, 2011 8:27 pm

me encanta esta historia
Aparto.
Eli♥Kangteuk
Eli♥Kangteuk
Inocent Kiss
Inocent Kiss

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

{F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS   A MI PUERTA  Empty Re: {F.F} (H/C) ALGO INESPERADO. TODOS A MI PUERTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.