U-Kissme Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anyeong! Nueva KissMe presentandose ^^
Cómo conociste U-Kiss?  Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 4:06 pm por Asuna Kim_KissMe^^

» hola , kismes por aqui ?
Cómo conociste U-Kiss?  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:32 pm por Akira_SekiEusebio

» De cual U-Kiss eres noona?
Cómo conociste U-Kiss?  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:26 pm por Akira_SekiEusebio

» Cómo conociste U-Kiss?
Cómo conociste U-Kiss?  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:24 pm por Akira_SekiEusebio

» TIPOS DE SANGRE...por aqui!
Cómo conociste U-Kiss?  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:17 pm por Akira_SekiEusebio

» Tus padres conocen a U-Kiss?
Cómo conociste U-Kiss?  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:15 pm por Akira_SekiEusebio

» ABC de Asia :D
Cómo conociste U-Kiss?  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:11 pm por Akira_SekiEusebio

» Lo tomas o lo dejas!! =D
Cómo conociste U-Kiss?  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:08 pm por Akira_SekiEusebio

» Rompiendo Sueños!!!
Cómo conociste U-Kiss?  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:06 pm por Akira_SekiEusebio

Mejores posteadores
Dianii ~ (252)
Cómo conociste U-Kiss?  Vote_lcapCómo conociste U-Kiss?  Voting_barCómo conociste U-Kiss?  Vote_rcap 
Magda02 (229)
Cómo conociste U-Kiss?  Vote_lcapCómo conociste U-Kiss?  Voting_barCómo conociste U-Kiss?  Vote_rcap 
TanyaLoveK (89)
Cómo conociste U-Kiss?  Vote_lcapCómo conociste U-Kiss?  Voting_barCómo conociste U-Kiss?  Vote_rcap 
Marumir (81)
Cómo conociste U-Kiss?  Vote_lcapCómo conociste U-Kiss?  Voting_barCómo conociste U-Kiss?  Vote_rcap 
rossi (63)
Cómo conociste U-Kiss?  Vote_lcapCómo conociste U-Kiss?  Voting_barCómo conociste U-Kiss?  Vote_rcap 
Elena (54)
Cómo conociste U-Kiss?  Vote_lcapCómo conociste U-Kiss?  Voting_barCómo conociste U-Kiss?  Vote_rcap 
hikari (41)
Cómo conociste U-Kiss?  Vote_lcapCómo conociste U-Kiss?  Voting_barCómo conociste U-Kiss?  Vote_rcap 
ANDY93 (31)
Cómo conociste U-Kiss?  Vote_lcapCómo conociste U-Kiss?  Voting_barCómo conociste U-Kiss?  Vote_rcap 
Akira_SekiEusebio (27)
Cómo conociste U-Kiss?  Vote_lcapCómo conociste U-Kiss?  Voting_barCómo conociste U-Kiss?  Vote_rcap 
lalavkey (22)
Cómo conociste U-Kiss?  Vote_lcapCómo conociste U-Kiss?  Voting_barCómo conociste U-Kiss?  Vote_rcap 

¿Qué hora es?
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Cómo conociste U-Kiss?

3 participantes

Ir abajo

Cómo conociste U-Kiss?  Empty Cómo conociste U-Kiss?

Mensaje por Magda02 Vie Nov 26, 2010 11:31 am


Cada un@ tendrá seguramente una historia interesante por contar.
Yo conocí a U-Kiss el año pasado, luego de entrar en esta ola hallyu me encanté totalmente con SS501! y ps me gustó mucho de entrara Hyung Jun! De una me puse a averiguar sobre él, entonces supe que tenia un hermano que pertenecía a un grupo llamado U-Kiss, me llamó mucho la atención el nombre del grupo y luego de investigar, también el hecho de saber que hablan distintos idiomas y que eran chicos de distintas partes del mundo. Después miré el video de Not Young y pues... me gustaron pero no me flecharon *la patean* solo me fijé en Kevin en ese instante (para luego caer en cuenta que era justo el niño que me gustó de Xing ¬¬) total... dejé de ver videos de ellos xD PERO siempre que buscaba noticias de otros artistas en las paginas, salia por lo menos una sobre U-Kiss así que de igual manera las leia jejeje... No fue sino hasta cuando sacaron ManManHaNi que vi el video y me quede BOBA!! El ritmo fue tan pegajoso! Que no podia sacarla de mi cabeza!! Desde ese instante me enganché mucho con el grupo jejeje fue algo asi como... amor a segunda vista? xD y por cierto, se que no viene al caso pero me fijé de una en Alexander y segundos después también de Eli jajaja así que pues... fue un mayor insentivo jajaja en fin...

Cómo conocieron ustedes a U-Kiss?
Magda02
Magda02
Admin
Admin

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 32
Localización : Colombia

https://ukissmanmanhani.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo conociste U-Kiss?  Empty Re: Cómo conociste U-Kiss?

Mensaje por TanyaLoveK Miér Mar 02, 2011 10:02 pm

yo tambien gracias al hermoso baby de ss501 , siempre q leia cosas sobre el aparecian cosas tambien de kibuminie en comentarios de videos en youtube , en fanfics de ss501 (me encantan los fanfics ) nombraban al hermano de kim hyung ju y yo tenia ganas de saber quien era pero me dio flojera buscar luego habia un video en youtube del baby con kibuminie y este le daba un besito waaa me parecio tan cute y tan parecido al baby q me puse a buscar decia q pertenecia a u-kiss y bla bla y busque las fotos de todos los integrantes y mi mama casi no me saca del pc haha vi el mv de man man ha ni y al unico q reconocia era a kibum luego vi el de not young y por ahi era imposible no reconocer a alexander opa por su peinadito XD y mire shut up y waaa tuve pensamientos pervers y celos de la chica q estaba en el video y q soohyun oppa agarraba y ahh q celos desde ahi no me he podido despegar de ellos he visto todos los videos q encuentro de ellos en yt con sub en esp y en eng y hasta los sigo en twitter y sufro por la partida de kibuminie y xander oppa TT.TT
hehhe es una historia muy larga q no terminara nunca como el amor q siento hacia mis oppas de u-kiss ♥♥♥
TanyaLoveK
TanyaLoveK
Inocent Kiss
Inocent Kiss

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : reuniendo dinero para irme a corea ♥

Volver arriba Ir abajo

Cómo conociste U-Kiss?  Empty Re: Cómo conociste U-Kiss?

Mensaje por Akira_SekiEusebio Lun Feb 11, 2013 9:24 pm

yo los conoci en la internet por un grupo japones , despues de ver videos me encontre man man hai ni, pero aun no los conocia despues los encontre en un foro asiatico y me enamore xD
Akira_SekiEusebio
Akira_SekiEusebio
Inocent Kiss
Inocent Kiss

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 23
Localización : Mexico,

Volver arriba Ir abajo

Cómo conociste U-Kiss?  Empty Re: Cómo conociste U-Kiss?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.