U-Kissme Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anyeong! Nueva KissMe presentandose ^^
Anyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 4:06 pm por Asuna Kim_KissMe^^

» hola , kismes por aqui ?
Anyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:32 pm por Akira_SekiEusebio

» De cual U-Kiss eres noona?
Anyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:26 pm por Akira_SekiEusebio

» Cómo conociste U-Kiss?
Anyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:24 pm por Akira_SekiEusebio

» TIPOS DE SANGRE...por aqui!
Anyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:17 pm por Akira_SekiEusebio

» Tus padres conocen a U-Kiss?
Anyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:15 pm por Akira_SekiEusebio

» ABC de Asia :D
Anyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:11 pm por Akira_SekiEusebio

» Lo tomas o lo dejas!! =D
Anyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:08 pm por Akira_SekiEusebio

» Rompiendo Sueños!!!
Anyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:06 pm por Akira_SekiEusebio

Mejores posteadores
Dianii ~ (252)
Anyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Vote_lcapAnyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Voting_barAnyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Vote_rcap 
Magda02 (229)
Anyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Vote_lcapAnyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Voting_barAnyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Vote_rcap 
TanyaLoveK (89)
Anyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Vote_lcapAnyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Voting_barAnyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Vote_rcap 
Marumir (81)
Anyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Vote_lcapAnyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Voting_barAnyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Vote_rcap 
rossi (63)
Anyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Vote_lcapAnyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Voting_barAnyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Vote_rcap 
Elena (54)
Anyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Vote_lcapAnyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Voting_barAnyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Vote_rcap 
hikari (41)
Anyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Vote_lcapAnyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Voting_barAnyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Vote_rcap 
ANDY93 (31)
Anyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Vote_lcapAnyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Voting_barAnyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Vote_rcap 
Akira_SekiEusebio (27)
Anyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Vote_lcapAnyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Voting_barAnyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Vote_rcap 
lalavkey (22)
Anyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Vote_lcapAnyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Voting_barAnyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Vote_rcap 

¿Qué hora es?
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Anyeong! Nueva KissMe presentandose ^^

Ir abajo

Anyeong! Nueva KissMe presentandose ^^ Empty Anyeong! Nueva KissMe presentandose ^^

Mensaje por Asuna Kim_KissMe^^ Sáb Mar 29, 2014 4:06 pm

Hola!^^ Me llamo Ana Cristina, pero todos me conocen por Ana o Cris o si quieren llamenme Asuna como pone en mi Nickname (ese nombre viene por que me encanta el personaje Asuna del anime Sword Art Online), tengo 17 años pero pronto cumplo 18 y soy de España.
Y pues soy kpoper y KissMe desde hace una año y medio, adoro a todos los Kissos por igual aun que mi bias es Eli  Razz (amo al lindo palomo) aun que al principio cuando conoci a U-Kiss me gustaba Kiseop pero depues de ver el MV de Doradora Eli me robo el corazon jejej, tambien me gustan muchos otros grupos de kpop pero no soy fan de ellos, a los unicos fandoms que pertenzco es al de U-Kiss, MBLAQ y F.Cuz.
Y pues aparte de eso soy adicta a ver doramas, anime, jugar videojuegos y escribir, llevo ya un buen tiempo siendo escritora de fics, tengo muchos fics escritos ya y muchas ideas nuevas  Very Happy  y pues... antes estaba en otro foro donde los subia pero me canse un poco de ese foro asi que busque uno que solo fuera de U-Kiss y me tope con este^^
Espero hacer muchas amigas en este nuevo forito y ojala les guste los fics que voy a empezar a ir subiendo.
Por cierto,para los fics que comenzare a subir necesitare unnies que quieran participar asi que espero que alguna quiera.
Bueno eso es todo, chao!

Asuna Kim_KissMe^^
Inocent Kiss
Inocent Kiss

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : En Neverland con U-Kiss

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.