U-Kissme Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anyeong! Nueva KissMe presentandose ^^
Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 4:06 pm por Asuna Kim_KissMe^^

» hola , kismes por aqui ?
Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:32 pm por Akira_SekiEusebio

» De cual U-Kiss eres noona?
Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:26 pm por Akira_SekiEusebio

» Cómo conociste U-Kiss?
Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:24 pm por Akira_SekiEusebio

» TIPOS DE SANGRE...por aqui!
Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:17 pm por Akira_SekiEusebio

» Tus padres conocen a U-Kiss?
Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:15 pm por Akira_SekiEusebio

» ABC de Asia :D
Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:11 pm por Akira_SekiEusebio

» Lo tomas o lo dejas!! =D
Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:08 pm por Akira_SekiEusebio

» Rompiendo Sueños!!!
Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:06 pm por Akira_SekiEusebio

Mejores posteadores
Dianii ~ (252)
Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Vote_lcapCómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Voting_barCómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Vote_rcap 
Magda02 (229)
Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Vote_lcapCómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Voting_barCómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Vote_rcap 
TanyaLoveK (89)
Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Vote_lcapCómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Voting_barCómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Vote_rcap 
Marumir (81)
Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Vote_lcapCómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Voting_barCómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Vote_rcap 
rossi (63)
Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Vote_lcapCómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Voting_barCómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Vote_rcap 
Elena (54)
Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Vote_lcapCómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Voting_barCómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Vote_rcap 
hikari (41)
Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Vote_lcapCómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Voting_barCómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Vote_rcap 
ANDY93 (31)
Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Vote_lcapCómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Voting_barCómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Vote_rcap 
Akira_SekiEusebio (27)
Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Vote_lcapCómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Voting_barCómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Vote_rcap 
lalavkey (22)
Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Vote_lcapCómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Voting_barCómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Vote_rcap 

¿Qué hora es?
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =)

3 participantes

Ir abajo

Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Empty Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =)

Mensaje por Dianii ~ Lun Oct 18, 2010 5:40 pm

Hola Kissmes!!! Very Happy ... Les explicamos un poco para que sirve esta sección de AYUDA!... En este espacio! podrán subir cualquier duda que tengan en el foro!... si no entieden algo! si se sienten perdidas o perdidos y las admins con mucho gusto les aclararemos sus dudas! ... Recuerden que U-kissme Colombia es una familia dispuesta a ayudarnos entre todos y todas!

Nota: Que sean dudas razonables y serias. No se admiten bromas pues las administradoras tomarán cartas en el asunto!. Smile

Chaito!!!

Dianii ~
Dianii ~
Admin
Admin

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32
Localización : Colombia

http://twitter.com/Dee0091

Volver arriba Ir abajo

Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Empty Re: Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =)

Mensaje por TanyaLoveK Jue Mar 10, 2011 6:02 pm

ohh hola una pregunta si quiero poner un tema donde pregunte si alguien tiene twitter o facebook o si me puede dar el numero de telefono o celular puedo hacerlo???? o puedo ponerlo como tema y q me manden las respuestas en un MP?? si puedo hacerlo en donde podria poner el tema??? porfis respondeme hehe estoy aburridita y casi nadie de mis amigas les gustan los coreanos y ultimamente necesito hablar con alguien sobre algo q me tiene con ansias y no tengo a nadie para hablar de eso por celular o por telefono ( de paso si tu puedes y quieres podrias darme tu numero de celu y tel o no se tu facebook pero solo si tu quieres y podrias darmelo si quieres por MP XD o no se bueno respondeme porfissss!!!!! bounce ) perdon por tantas preguntas XP
TanyaLoveK
TanyaLoveK
Inocent Kiss
Inocent Kiss

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : reuniendo dinero para irme a corea ♥

Volver arriba Ir abajo

Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Empty Re: Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =)

Mensaje por Magda02 Vie Mar 11, 2011 2:52 am

Hola Tanya! Claro que puedes crear el tema.
Para esto está la sección random

https://ukissmanmanhani.activoforo.com/f33-mworago-que-dices

Allí puedes crear el tema si así lo deseas Very Happy
Si te interesa hablar con alguien que ame el kpop, soy todo ojos (?) XDDD jajaja
Te mandaré por MP mi correo.
Magda02
Magda02
Admin
Admin

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 32
Localización : Colombia

https://ukissmanmanhani.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Empty Re: Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =)

Mensaje por TanyaLoveK Vie Mar 11, 2011 7:34 pm

ohh graciaas unnie
TanyaLoveK
TanyaLoveK
Inocent Kiss
Inocent Kiss

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : reuniendo dinero para irme a corea ♥

Volver arriba Ir abajo

Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Empty Re: Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =)

Mensaje por Magda02 Lun Mar 21, 2011 7:26 am

TanyaLoveK escribió:ohh graciaas unnie

De nada ^^
Magda02
Magda02
Admin
Admin

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 32
Localización : Colombia

https://ukissmanmanhani.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =) Empty Re: Cómo utilizar el espacio de AYUDA!!! =)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.