Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Dianii ~ (252) | ||||
Magda02 (229) | ||||
TanyaLoveK (89) | ||||
Marumir (81) | ||||
rossi (63) | ||||
Elena (54) | ||||
hikari (41) | ||||
ANDY93 (31) | ||||
Akira_SekiEusebio (27) | ||||
lalavkey (22) |
TALK TALK TALK TO ME ♪ contacto*
4 participantes
Página 1 de 1.
TALK TALK TALK TO ME ♪ contacto*
pues no tengo muchas amigas q les gusten las agrupaciones del k-pop les he mostrado algunas fotos y videos y canciones casi siempre les gusta bingeul bingeul XD ahh bueno quiero poder hablar con alguien q este tan enamorada de los coreanitos (asi les dicen mis amigas)como yo y q comparta con migo este amor de fans hacia nuestros idols coreanos si alguien quiere puede darme su correo o su facebook o twitter telefono o celular puede dejarmelo por mensaje privado y yo le dare mis datos si lo necesita obviamente tambien por mensaje privado porfavorr estoy aburrida de no poder hablar con nadie sobre mis amorsitos asiaticos ♥♥
TanyaLoveK- Inocent Kiss
Re: TALK TALK TALK TO ME ♪ contacto*
te entiendo muy bien me paso lo mismo
lalavkey- Inocent Kiss
Awwwww aquí conocerás muchas personas que aman a los "Coreanitos" como les dicen! Creeme creo que tod@s hemos pasado por eso!! Cuentas con todas las personitas del foro... aún estamos creciendo pero sabes que aquí tienes una familia con la cual puedes hablar de TODO lo asiático que quieras! Un abrazo Mwua! y gracias por ser parte de U-Kissme Colombia xDDDD
Jajaja tan bella Tanya. Pues como verás el Kpop está pegando fuertemente aquí en latinoamerica. Es que... wow, de verdad que uno encuentro personas que escuchan Kpop donde menos se lo imagina!!! xD! *-* ~ Puedes hablar conmigo tranquilamente <3 intercambiar información, gustos, etc ~ Jejeje. Igual escucho casi todos los grupos populares e.e Tengo el corazón enorme así que no discrimino a ninguno (?) XDDDD ok no -.-" Pero si es cierto que escucho muchísimos grupos jajaja en fin ¬¬ El punto es que tranquila, eso nos pasa a tod@s
Página 1 de 1.