U-Kissme Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anyeong! Nueva KissMe presentandose ^^
U-Kiss forever and ever Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 4:06 pm por Asuna Kim_KissMe^^

» hola , kismes por aqui ?
U-Kiss forever and ever Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:32 pm por Akira_SekiEusebio

» De cual U-Kiss eres noona?
U-Kiss forever and ever Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:26 pm por Akira_SekiEusebio

» Cómo conociste U-Kiss?
U-Kiss forever and ever Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:24 pm por Akira_SekiEusebio

» TIPOS DE SANGRE...por aqui!
U-Kiss forever and ever Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:17 pm por Akira_SekiEusebio

» Tus padres conocen a U-Kiss?
U-Kiss forever and ever Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:15 pm por Akira_SekiEusebio

» ABC de Asia :D
U-Kiss forever and ever Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:11 pm por Akira_SekiEusebio

» Lo tomas o lo dejas!! =D
U-Kiss forever and ever Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:08 pm por Akira_SekiEusebio

» Rompiendo Sueños!!!
U-Kiss forever and ever Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:06 pm por Akira_SekiEusebio

Mejores posteadores
Dianii ~ (252)
U-Kiss forever and ever Vote_lcapU-Kiss forever and ever Voting_barU-Kiss forever and ever Vote_rcap 
Magda02 (229)
U-Kiss forever and ever Vote_lcapU-Kiss forever and ever Voting_barU-Kiss forever and ever Vote_rcap 
TanyaLoveK (89)
U-Kiss forever and ever Vote_lcapU-Kiss forever and ever Voting_barU-Kiss forever and ever Vote_rcap 
Marumir (81)
U-Kiss forever and ever Vote_lcapU-Kiss forever and ever Voting_barU-Kiss forever and ever Vote_rcap 
rossi (63)
U-Kiss forever and ever Vote_lcapU-Kiss forever and ever Voting_barU-Kiss forever and ever Vote_rcap 
Elena (54)
U-Kiss forever and ever Vote_lcapU-Kiss forever and ever Voting_barU-Kiss forever and ever Vote_rcap 
hikari (41)
U-Kiss forever and ever Vote_lcapU-Kiss forever and ever Voting_barU-Kiss forever and ever Vote_rcap 
ANDY93 (31)
U-Kiss forever and ever Vote_lcapU-Kiss forever and ever Voting_barU-Kiss forever and ever Vote_rcap 
Akira_SekiEusebio (27)
U-Kiss forever and ever Vote_lcapU-Kiss forever and ever Voting_barU-Kiss forever and ever Vote_rcap 
lalavkey (22)
U-Kiss forever and ever Vote_lcapU-Kiss forever and ever Voting_barU-Kiss forever and ever Vote_rcap 

¿Qué hora es?
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


U-Kiss forever and ever

3 participantes

Ir abajo

U-Kiss forever and ever Empty U-Kiss forever and ever

Mensaje por Marumir Dom Feb 27, 2011 7:19 pm

mi primera cosa rara, por si no lo sabian no se me dan bien las palabras Razz se me ocurrio hacerla asi ayer ala noche cuando estaba aburrida Very Happy

Esta es tu historia,de como llegaste a conocer a U-Kiss.Tu te llamabas Kim Hyung Yuri,vas a la universidad,tenes 19 años, vives en seoul,Corea del Sur y no conocias a U-kiss hasta este dia...

EPISODIO 1:Conociendonos.

Era una mañana calurosa cuando te levantaste de tu cama para ir a desayunar y a ver la tele un rato hasta que llegara la hora de irte a estudiar ya que era tu primer dia alli, llego la hora, te dijiste a ti misma,cuando caminabas hacia la universidad te hacias cada pregunta que te llegara a la cabeza,¿me aceptaran?¿me querran como la nueva?.Hasta que llegaste a un enorme edificio pintado de blanco ,subiste las escaleras hasta llegar a un gran pasillo largo, hasta que encontraste tu aula, entraste al aula y los chicos se quedaron en silencio y giraron sus cabezas para verte, sentias un poco de verguenza y te estabas sonrojando Embarassed cuando el maestro te vio, les dijo a los chicos ,Maestro : Alumnos les presento a su nueva compañera kim yuri , cuando pegaste una mirada al salon, viste que solo quedaba un asiento delante de un chico misterioso que te miraba , te sentaste en el asiento y toda la clase no te diste vuelta ni para verle la cara ya que te sentias media incomoda ya de que te estuviera mirando.Ese mismo dia conociste a kim taeyeon,una nueva alumna , al final de la clase fueron al patio a sentarse a charlar,Taeyeon no dejaba de hablarte del chico misterioso y te dijo : hey Yuri,Sabias que el chico misterioso te estuvo mirando toda la clase?.No dijiste una sola palabra,hasta que le dijiste por que te hablaba tanto de el, ya que era incomodo. Al dia siguiente tu y taeyeon se juntaron para ir a la escuela,Llegaron un poco tarde ya que taeyeon pregunto si podrian parar a comprar algo.El maestro dio la clase sin problemas,hasta que sono el timbre y todos juntaron sus cosas para irse, en ese momento taeyeon dijo que la acompañaras al baño, tu te quedaste afuera esperandola,cuando alsaste la vista el chico misterioso estaba justo adelante tuyo y te dijo hola Yuri,y tu te sorprendiste y pensaste ''¿como sabe este chico mi nombre?'' y cuando lo viste quitandose la capucha te dijo hola,con cara de amigable te dijo que su nombre era Kim Kibum y luego te dijo que era de una banda llamada U-Kiss pero no le creiste ni una palabra.Por que creias que lo estaba inentando todo.

CAPITULO 2 :Descubrimiento y Celos

Esa noche te quedaste pensando si seria cierto lo que ''Kibum'' te dijo,esa noche te quedaste dormida sin mas que pensar.A la mañana escuchaste como alguien gritaba ''Yuri,Yuri!'' luego esuchaste baja dormilona! y te levantaste lo mas rapido posible y viste que era Taeyeon llamandote por la ventana,tu Dijiste: Taeyeon que haces aqui? .Y taeyeon dijo abreme la puerta rapido!'' Le preguntaste por que? y ella te dijo que era algo muy importante...Le abriste la puerta a Taeyeon y paso corriendo adentro,con su notebook en una bolsa.Le preguntaste que pasaba y te dijo mira, ya vas a ver y prendio su notebook.Empezo a escribir tan rapido que no llegaste a entender lo que escribia, en un cerrar de ojos viste que en una pagina decia

U KISS (키스)
es una banda coreana perteneciente a NH Media, compuesta por 7 chicos.
Los integrantes son: Soo Hyun. Alexander. Kim Bum. Eli. Kevin. Don gHo. Lee Ki Seop
y encontre a alguien llamado Kim Kibum igual que mi compañero ''misterioso''

Nombre artístico: Ki Bum (기범)
Nombre real: Kim Ki Bum (김기범)
Fecha de nacimiento: 29 de diciembre, 1990 (1990-12-29)
Lugar de nacimiento: Corea del Sur
Altura: 180cm
Peso: 65 kg
Familia: Padre / Madre / Hermano Mayor

Posición: Vocal / Actor
Tipo de sangre: O
Idiomas: Japonés / Coreano

En ese momento salio una foto...
y me sorprendi al verla y dije ¡¡no puede s..se..ser!! es mi compañero de clase!
le grite a mi amiga:¡¡Taeyeon cuando buscaste esto?!! y me respondio media asustada,:Ayer cuando estabas con kibum hablando estaba escuchando desde el baño . Y le grite con lo mas que podia ¡¡ y por que no me avisaste?!! y dijo por que se sentiria mal...Luego de tanto gritarle le pedi perdon ,al menos para calmarla un poco despues de todo eso.Esa noche le dije que se quedara en mi casa esa noche, y esa misma noche soñe algo muy raro, En el sueño estabamos los chicos de la universidad,Kibum,Taeyeon y yo, me asuste mucho y dije donde estoy? y escuche que alguien me llamaba en el sueño y de pronto gire y estaba Kibum con un premio y me gritaba :¡¡amor veni aca!! y me empujo taeyeon contra kibum, y me quede apoyada en su pecho durante unos segundos y despues pregunte que esta pasando? y me dijo levanta la cabeza Yuri no pasa nada y me sonrio yo media asustada levante la cabeza sin saber nada y Kibum me beso durante unos segundos y quede con los ojos abiertos asi affraid no podia creerlo y despues de unos segundos mas cerre los ojos y kibum termino de besarme y me entrego unas rosas y me abrazo yo pretendia seguirle la corriente en el sueño, ya que no era verdad.*TERMINA TU SUEÑO* y luego a la mañana senti como alguien me pegaba para despertarme y escuchaba ¡¡dormilona levantate!! ¡¡levantate que llegamos tarde!! y me levante despues de unos segundos y dije que pasó? y Taeyeon me dijo que llegabamos 15 minutos tarde a la universidad y me peine me vesti y desayunamos los mas rapido que pudimos y llegamos casi a tiempo, tarde pero a tiempo por que el profe llegaba tarde,Luego del timbre,volvi a ver a kibum en el patio y me dijo : Yuri ya se que es muy pronto pero me das tu numero y yo le dije...esta bien..creo.. y le di mi numero de movil,esa noche antes de ir a dormir con Taeyeon nos fuimos a un restaurante de pollo y comimos tranquilas sin problemas hasta que llego la hora de irnos a casa y le pregunte si se quedaba de vuelta en mi casa si quieria, y dijo bueno! despues voy y me saludo y depues a la noche Taeyeon llego a mi casa y nos quedamos hablando de que me habia pasado hoy a la mañana y le conte el sueño con kibum.Y me dijo algo extrañada si me pasaba algo y le dije que no,a La mañana siguiente lleve mi movil a la universidad , para ver si kibum mandaba algo a mi movil pero no, cuando ibamos para alla nada ni un mensaje.Llegamos a la universidad y fuimos al aula y vi que el asiento de kibum estaba vacio, me extrañaba ya que kibum iba todos los dias a la clase.
Un dia despues kibum tampoco aparecio y me preocupaba por el aunque no lo conociera bien,llego el fin de semana y ni un mensaje de kibum, el timbre sonaba en ese momento me levante de el sillon deje mi notebook y fui a abrir, era Taeyeon,que venia a decirme que le paso a lgo a kibum,me sorprendio diciendo ¡¡¡Se fueron a Japon!!! se fueron a un concierto de U-kiss ya que salio un nuevo album llamado Break time'' con ya millones de copias vendidas en japon y en corea. Me sentia feliz por kibum y U-kiss aunque pensaba ¿algun dia conocere a los otros?'. Hasta que llego U-kiss a Corea de vuelta,avisaron en la television, que el aeropuerto estaba lleno de fans y guardias.Fui a ver al aeropuerto que pasaba y estaba lleno de fans y muchos guardias protegiendo a U-Kiss.Te adentraste entre las fans locas y viste como kibum te miro y te sonrio mientras los otros chicos estaban gritando junto con las fans viste de reojo a los demas chicos, mientras les sacabas fotos como una fan mas, luego te quisiste ir con todo el desastre que armaban las fans,ya que cada vez venian mas y mas fans locas,te diste la vuelta para irte pero sentiste que alguien te agarraba la mano ,te diste vuelta pensando que habia sido una fan pero :O no era una fan si no que era kibum agarrandote, Te tironeo hasta que te quedaste dentro de las barreras donde estaban las otras fans,las fans te miraban con cara de odio, ya que kibum nunca habia agarrado a alguien asi de pronto.Viste como las fans cambiaban de mirar a Kibum a mirar a los otros ya que estaban muy celosas y tu seguias con Kibum agarrados de la mano como si nada.Llegaron al final de las barreras, y habia una Mini-Van ahi esperando a los chicos,Kibum te dio la mano para subir pero dijiste:¿yo?¿por que? y te subiste a la mini van con kibum mientras esperaban a los otros se sube soohyun primero y te dijiste *wow que lindo* y pensaste lo mismo mientras los otros se subian a la mini-van , te diste cuenta de que te estabas enamorando de cada uno de ellos.Y despues de que se subieran todos empezaron una charla y no se dieron cuenta de que estabas pero en un momento Kibum paro la charla y dijo : Chicos les presento a mi amiga y compañera de la universidad y empezaron a decir ¡hola! todos juntos mientras te sonrojabas y en un momento Kibum te los empieza a presentar y en un momento conociste a Alexander,uno de tus hyungs xD y te pregunto como te llamabas y le dijiste Kim Hyung Yuri pero me puedes llamar Kim Yuri o Yuri , y te dijo : Que lindo nombre Yuri, y en tu cabeza pensaste ¡¡kyaaa no puedo creer que haya dicho eso un famoso!! ademas a mi ! y luego escuchaste que alguien te decia ¿Y cuantos años tienes? miraste y Kibum te sonreia, y te quedaste algo asi
Shocked mientras te sonrojabas le dijiste emm...19 Embarassed y ellos te empezaron a decir sus edades primero estaba el maknae,Dongho con 17 *pensaste,: es muy joven*despues Soohyun,19 * esta bien a su edad* Kevin,19 * bueno,..* Kibum,...*y te pusiste loca,al decirte ''Kibum,...'' y dijeron Kibum,19 *y pensaste siii! es de mi edad!* Eli,19 Llego el turno de kiseop y dijiste wow ese si es lindo >.> y te dijeron Kiseop,19 y faltaba alexander que pensaste que tendria 19 tambien xD pero dijeron Alexander,23 y dijiste ¿¿uh?? y quedaste asi affraid *wow que es viejo xD* y te dijeron Yuri donde vivis? y les dijiste en *********- -juajua chicas este comentario es mio solo que no invente las direcciones todavia xD-- Ese dia termino hasta la mañana siguiente, sonaba el timbre, que era Taeyeon de vuelta, te levantaste toda despeinada y con pantuflas de perritos *xD* y le abriste y dijo mama mia que te paso? y le dijiste que estabas cansada por todo lo que paso ayer, y te andava preguntando que paso ayer...Le contaste todo y mas o menos casi le agarra un shock, y te pregunto ¿es cierto o solo fue un sueño,?Le dijiste que no que fue real, y ese dia era un fin de semana largo ya que el profe no vendria toda la semana, ya que se gano una loteria y se gano 4 pases para un crucero por las bahamas (?) ya que el hablaba ingles y habia nacido en america.
Esa semana los chicos de U-kiss tenian una practica antes de ir un concierto en EE.UU y la preformance era media dificil y ellos te dijeron que si podrias ir a verlos practicar y dijiste que si toda feliz Very Happy y los demas chicos se fueron en la mini-van que mencione antes y Kibum te dijo que te pasaria a buscar y dijiste : wow le estare gustando?.ya que te lleva a todas partes,algunas veces van de la mano el feliz y vos toda sonrojadita,y escuchaste la bocina de un auto, bajaste enseguida,y viste un auto negro mientrasse bajaba el vidrio de el auto, viste a Kibum vestido con un saco marroncito y te subiste al auto nerviosa,mientras el manejaba lo mirabas de reojo,--juajua se pone interesante Razz-- y le arreglabas el pelo para tener una escusa para tocarlo I love you ya que cada vez mas se ponia mas lindo y te empezaba a gustar cada vez mas.En un momento te dijo que pasaba, y le dijiste que estavas nerviosa por ocnocerlos mas a cada uno.Despues llegaron a un edificio muy grande, bajaron del auto de Kibum de la mano y cada vez que Kibum hacia eso te sonrojabas,Abajo estaba el manager esperando a Kibum para empezar, entraron al edificio agarrados de la mano, y el manager los vio juntitos y dijo todo gentil, ¡Kibum llegas tarde! y wow quien es esta chica linda? y te miro t el manager y Kibum te solto la mano y le dijo al manager que eras su mejor amiga y compañera de la universidad, y te saludo, el manager dijo : bueno ya que trajiste a una amiga que los vea practicar, haganlo bien, y se fue dejandolos solos en la entrada.Le dijiste que eso dio miedo, y el te dijo que el era asi todos los dias, y le dijiste pero es asi con todas las chicas?y Kibum dijo : Jaja si mas o menos y se metieron en el ascensor para subir con los otros... llegaron arriba, y estaban todos sin remera y dijiste kyaaaaaaa >_< no quiero ver, y Kibum te llevo a una esquina hasta que los demas se pusieran las remeras pero en un momento Kibum te miro te diste vuelta para mirarlo a el tambien y este se te flasheo sin remera :O y te tapaste los ojos de vuelta y dijo esta bien a ellos no les molesta, siempre estan asi y te sacaste las manos de los ojos y los viste sin remera, y miraste a todos sin remera pero viste a kibum que era el unico con remera y dijiste y vos Kibum? y respondio:¿Que pasa Yuri? y dijiste, : no es que te quiera ver sin remera pero y vos? y dijo : Yuri mira si te digo la verdad no soy tan bueno con la remera, si me ayudaras...? o si podrias? y quedaste affraid y te dijo que lo ayudaras a sacarse la remera --juajua asi soy de pervertida-- lo ayudaste a sacarse la remera por adelante y quedo sin remera :O despues de una hora, los chicos seguian practicando y les llevaste toallas ya que te quedabas en shock cuando los veias sudar (?) les dabas las toallas con el modo mama-on y cuando llegaste casi a Kibum, se te quedo la mente en blanco, hasta que Kibum te agarro la toalla y despertaste del trance.una semana despues de las vacaciones del profesor, volvio a dar clases normales,hasta que llego el dia del concierto en EE.UU,te pusiste feliz por ellos,ya que saldrian de corea a otro pais mas que Asia,Kibum te sorprendio cuando toco el timbre,ya que salto y te abrazo por atras como un mono,y te dijo hola Yuri como estas? y te sonrio , dijo :tengo una sorpresa,y te asustaste. Dijo: despues en tu casa te digo y te llevo yo tambien alla, sono el timbre,Fuiste al patio y estaba Kibum esperandote,con su auto .te llevo a tu casa y se quedo ahi un rato mas o menos 2 horas , te dijo : te tengo que decir algo...es sobre el concierto de EE.UU y te dijo gritando; Quiero que vengas con nosotros, para ser la chica de nuestro concierto! el manager me pidio que te lo dijera Razz fuimos de vuelta al cuarto de practica y nos quedamos ensayando casi 2 o 3 horas y te mostraron el video de Shut up! y viste que habia otra chica,dijeron que era extranjera, te preguntaron de donde eras y les contestaste que eras de Seoul,Corea del Sur y dijeron:¿sos de aca? a lo que te llevo a decir si pero mi madre es Americana y Mi padre coreano y que al menos sabias idiomas xD (lo mismo que xander ) esos idiomas eran Coreano,Japones,Ingles,Español,Mandarin,Cantones,y Portuges y te gritaron : ¡¡¡al igual que alexander!!! y lo señalaban al pobre Alexander mientras los empujaban y se quedaron juntos en el centro y los demas sentados en una ronda xD y empesaron a hablar en otros idiomas y los demas chicos estaban como scratch que no entendian nada de lo que ustedes decian,en ese momento Kibum se levanto como si algo le pasara y los demas miraron a Kibum y luego te miraron a ti y Kibum dijo que se iva a su casa temprano,ya que alguien lo esperaba alla.Kibum salio rapido sin decir nada se fue directo al ascensor y tu te preocupaste ya que algo le pasaba y creiste que era por lo de Alexander y tu, corriste para preguntarle que le pasaba pero justo antes de llegar se cerro el ascensor,tu viste las escaleras cuando estabas buscando algo por donde bajar, corriste hasta abajo lo mas rapido posible para alcansar a Kibum y lo hiciste,por que cuando llegaste abajo el ascensor no habia llegado hasta abajo,cuando se abrieron las puertas Kibum estaba llamando a alguien y cuando levanto la cabeza estabas tu enfrente de el, entraste con el al ascensor y los cerraste enseguida, le preguntaste que le pasaba, y te dijo sobre lo de Alexander y tu, pero le dijiste aishh! Kibum a Xander ni lo conozco lo hicimos para mostrar los idiomas no te enojes!! Kibum no te preocupes te juro que no le hago nada a Alexander-hyung Kibum te pregunto:¿lo juras? y le dijiste que si y cerraste los ojos para pensar y en un momento sentiste como alguien te apretaba,abriste los ojos y kibum te estaba abrazando muy fuerte y no te soltaba, en ese justo momento se abrieron las puertas del ascensor y miraste para el cuarto y estaban los chicos mirandolos muy graciosos y dijeron:¿Kibum que le haces a Yuri?soltala que la estas matando...,y en ese momento Alexander te dijo muy cariñoso,:hey Yuri cuando estabas bajando te olvidaste tus lineas Smile , y Kibum miro para otro lado :$ le dijiste:gracias Hyung Smile y las agarraste te fuiste para atras donde estaba Kibum y le agarraste la mano I love you .Llegaste a tu casa por que Kibum te llevo entraste, te tiraste al sillon y dejaste el papel en la mesita de al lado,esa Noche te decidiste a leer las lineas, y en un momento viste que tenias que hacer esto :
Kibum:besarlo en el cachete
Y dijiste:yo? a Kibum besarlo???
Y habian otras notas abajo tambien diciendo:
Eli:tocarle el cachete
Soohyun:mirarlo coquetamente.
Kevin:lo mas raro tocarle la cara y abrazarlo xD
Kiseop:Que el te abraze
Dongho:era mirarlo de reojo (te sentias media pedofila despues de leer eso)
y finalmente Alexander-hyung,
Alexander:Besarlo en la boca :O
gritaste ¿¿¿¡¡¡¡besar a Alexander!!!!!??? y despues medio mundo te escucho pero nadie te presto atencion.



Última edición por ukissmexD el Dom Feb 27, 2011 9:58 pm, editado 1 vez
Marumir
Marumir
Inocent Kiss
Inocent Kiss

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 31
Localización : Argentina

https://www.facebook.com/CandeKibumRodriguez#!/

Volver arriba Ir abajo

U-Kiss forever and ever Empty Re: U-Kiss forever and ever

Mensaje por Marumir Dom Feb 27, 2011 9:44 pm

hey girls las que lean esto si algun dia llegan a leerlo sorry por poner 2 Caps seguidos es que no tenia ganas de ponerlos separados ya que seria dificil encontrarlos despues :\'!
Marumir
Marumir
Inocent Kiss
Inocent Kiss

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 31
Localización : Argentina

https://www.facebook.com/CandeKibumRodriguez#!/

Volver arriba Ir abajo

U-Kiss forever and ever Empty Re: U-Kiss forever and ever

Mensaje por Dianii ~ Lun Feb 28, 2011 9:38 pm

APARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Cuando lea todo edito Very Happy
Dianii ~
Dianii ~
Admin
Admin

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32
Localización : Colombia

http://twitter.com/Dee0091

Volver arriba Ir abajo

U-Kiss forever and ever Empty Re: U-Kiss forever and ever

Mensaje por rossi Lun Feb 28, 2011 9:54 pm

ohhh esta realmente bueno Smile
rossi
rossi
Inocent Kiss
Inocent Kiss

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 33
Localización : bogota colombia

Volver arriba Ir abajo

U-Kiss forever and ever Empty Re: U-Kiss forever and ever

Mensaje por Marumir Lun Feb 28, 2011 10:21 pm

ajaja gracias chicas xD lo hize una vez a la tarde y termine a las cuatro de la mañana scratch


Última edición por ukissmexD el Mar Mar 01, 2011 8:19 am, editado 1 vez
Marumir
Marumir
Inocent Kiss
Inocent Kiss

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 31
Localización : Argentina

https://www.facebook.com/CandeKibumRodriguez#!/

Volver arriba Ir abajo

U-Kiss forever and ever Empty Re: U-Kiss forever and ever

Mensaje por Marumir Lun Feb 28, 2011 10:26 pm

y tambien hoy empiezo las clases cuando pueda hago los otros caps xD Smile
Marumir
Marumir
Inocent Kiss
Inocent Kiss

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 31
Localización : Argentina

https://www.facebook.com/CandeKibumRodriguez#!/

Volver arriba Ir abajo

U-Kiss forever and ever Empty Re: U-Kiss forever and ever

Mensaje por Marumir Miér Mar 02, 2011 3:55 pm

hi girls ahorita hago los otros caps (el 3 y el 4)... y espero no terminar tan tarde como a las 4 o a las 5... Razz
Marumir
Marumir
Inocent Kiss
Inocent Kiss

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 31
Localización : Argentina

https://www.facebook.com/CandeKibumRodriguez#!/

Volver arriba Ir abajo

U-Kiss forever and ever Empty Re: U-Kiss forever and ever

Mensaje por Dianii ~ Mar Mar 22, 2011 11:42 am

Me encantó *.*!!! Pero Marumir una cosita! me toco mover este tema de "Gifs" a "FanFics" trata de verificar bien las zonas donde posteas porque cada una es para algo! la idea es que todo este organizado! Un abrazo xD
Dianii ~
Dianii ~
Admin
Admin

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32
Localización : Colombia

http://twitter.com/Dee0091

Volver arriba Ir abajo

U-Kiss forever and ever Empty Re: U-Kiss forever and ever

Mensaje por Marumir Jue Mar 24, 2011 10:31 am

Surprised no me di cuenta jeje soy media ... emm bueno no me di cuenta xD
Marumir
Marumir
Inocent Kiss
Inocent Kiss

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 31
Localización : Argentina

https://www.facebook.com/CandeKibumRodriguez#!/

Volver arriba Ir abajo

U-Kiss forever and ever Empty Re: U-Kiss forever and ever

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.