Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Dianii ~ (252) | ||||
Magda02 (229) | ||||
TanyaLoveK (89) | ||||
Marumir (81) | ||||
rossi (63) | ||||
Elena (54) | ||||
hikari (41) | ||||
ANDY93 (31) | ||||
Akira_SekiEusebio (27) | ||||
lalavkey (22) |
añiojaseo xD ^^
4 participantes
Página 1 de 1.
añiojaseo xD ^^
Hola *-* me llamo Diana pero todos me dicen hikari ^^
Bueno ya saben ... amo a u-kiss xD por eso estoy aqui
mm mañana (19)cumplo 17 años y soy de Chile
ami me encanta colombia por que mi hermano esta pololiando con una niña de alla
y es muy lindo el pais por las fotos que manda etc xDDD
quiero aportar al foro al 1000% ^^ para que siga creciendo ,
mi favorito alprincipio era kevin ahahhaha(cuando resien conosi a ukiss)por que me gusta que sea asi de femenino xDDDD mas gay el coso riko xDDD
pero despues de que vi vampire ... mori xDD
los amo a todos *-* XD pero mis favoritos vip , aun kevin(4everxD) soohyung por que es un hombre hermozo , respetuoso , lo ame cuando tuvieron las citas en vampire*-*, a xander que siempre lo e amado por su buena onda, y a Eli por ser tan macho y sexy *^* cuando en "Chef u-kiss" Eli agarro la gallina me senti = q kevin xDDDD... y bueno esoo .. les deceo lo mejor y sigamos esperando un concierto por latino america UHU xD
HIKARI
Bueno ya saben ... amo a u-kiss xD por eso estoy aqui
mm mañana (19)cumplo 17 años y soy de Chile
ami me encanta colombia por que mi hermano esta pololiando con una niña de alla
y es muy lindo el pais por las fotos que manda etc xDDD
quiero aportar al foro al 1000% ^^ para que siga creciendo ,
mi favorito alprincipio era kevin ahahhaha(cuando resien conosi a ukiss)por que me gusta que sea asi de femenino xDDDD mas gay el coso riko xDDD
pero despues de que vi vampire ... mori xDD
los amo a todos *-* XD pero mis favoritos vip , aun kevin(4everxD) soohyung por que es un hombre hermozo , respetuoso , lo ame cuando tuvieron las citas en vampire*-*, a xander que siempre lo e amado por su buena onda, y a Eli por ser tan macho y sexy *^* cuando en "Chef u-kiss" Eli agarro la gallina me senti = q kevin xDDDD... y bueno esoo .. les deceo lo mejor y sigamos esperando un concierto por latino america UHU xD
HIKARI
Re: añiojaseo xD ^^
Awwwwww Hola tocaya!!! (Tocaya porque tenemos el mismo nombre ) También me llamo Diana pero me dicen Dianii o Di ... Te doy la bienvenida al foro!!! como ves apenas estamos creciendo así que me encanta tu actitud de aportar mucho al forito!!!! ... Se nota eres super genialosa y seras parte importante de esta familia de U-Kissme Colombia! Nos gusta ver también personas de otras partes del mundo ^^... Lee las reglas para que no tengas ningún inconveniente y pásala genial!... Ame tu foto de perfil! Saludos!!!! xD
PD: Cualquier duda o aporte que tengas no dudes en comunicarte con las admins! estaremos para colaborar en todo! xD
PD: Cualquier duda o aporte que tengas no dudes en comunicarte con las admins! estaremos para colaborar en todo! xD
Awww!!! Jajajajaa me dio mucha risa lo que dijiste de Kevin xD! Pero tienes razón ¬¬" Hikari eres mas que bienvenida al foro! Espero que no lo abandones xD y te mantengas activa!!!! No sé por qué siento que nos llevaremos bien!! Que bueno que te guste Colombia!!! Jejeje Es un país muy bonito ^^
Como dijo tu tocayis cualquier cosa puedes comunicarte con las admins que te atenderemos con gusto!
Como dijo tu tocayis cualquier cosa puedes comunicarte con las admins que te atenderemos con gusto!
Bienvenida Dianis xD
he muerto con tu presentación fue amor ♥
bienvenida espero que te diviertas mucho por aqui (así como yo)
Es que los chicos son tan lindos cierto? ><
he muerto con tu presentación fue amor ♥
bienvenida espero que te diviertas mucho por aqui (así como yo)
Es que los chicos son tan lindos cierto? ><
Minna- Inocent Kiss
Página 1 de 1.