Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anyeong! Nueva KissMe presentandose ^^
Sáb Mar 29, 2014 4:06 pm por Asuna Kim_KissMe^^

» hola , kismes por aqui ?
Lun Feb 11, 2013 9:32 pm por Akira_SekiEusebio

» De cual U-Kiss eres noona?
Lun Feb 11, 2013 9:26 pm por Akira_SekiEusebio

» Cómo conociste U-Kiss?
Lun Feb 11, 2013 9:24 pm por Akira_SekiEusebio

» TIPOS DE SANGRE...por aqui!
Lun Feb 11, 2013 9:17 pm por Akira_SekiEusebio

» Tus padres conocen a U-Kiss?
Lun Feb 11, 2013 9:15 pm por Akira_SekiEusebio

» ABC de Asia :D
Lun Feb 11, 2013 9:11 pm por Akira_SekiEusebio

» Lo tomas o lo dejas!! =D
Lun Feb 11, 2013 9:08 pm por Akira_SekiEusebio

» Rompiendo Sueños!!!
Lun Feb 11, 2013 9:06 pm por Akira_SekiEusebio

Mejores posteadores
Dianii ~ (252)
 
Magda02 (229)
 
TanyaLoveK (89)
 
Marumir (81)
 
rossi (63)
 
Elena (54)
 
hikari (41)
 
ANDY93 (31)
 
Akira_SekiEusebio (27)
 
lalavkey (22)
 

¿Qué hora es?
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Super Junior - Biografía

Ir abajo

Super Junior - Biografía

Mensaje por Dianii ~ el Sáb Oct 16, 2010 4:59 pm

SUPER JUNIOR




Super Junior (슈퍼주니어 en coreano); también es conocido como SuJu (슈주 en coreano) o SJ, es una boy band, proveniente de Seúl, Corea del Sur. Son dirigidos por el productor Lee Soo Man y es actualmente el grupo más grande en la SM Entertainment, Suju consta de 13 miembros su debut fue en el 2005 especializados en el ámbito del entretenimiento musical y actoral. Los miembros son: Leeteuk (el líder), Heechul,Han Geng (que fue escogido entre 3,000 participantes en unas audiciones hechas en China por la SM Entertainment en el 2001) , Yesung, Kang in, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook,Kibum y Kyuhyun.

Super Junior ha realizado cuatro álbumes de estudio y un sencillo desde el 2005. Su álbum más exitoso, Don't don, fue el segundo álbum mejor vendido en 2007, de acuerdo con la Asociación de la Industria de la música de Corea.[/center]

Pre-debut

Desde finales de la década 1990, la compañía musical SM Entertainment realizaron sus audiciones anuales para encontrar nuevos talentos y formaron los grupos H.O.T. y Shinhwa así como el grupo S.E.S., todos estos fueron creados por el fundador de la SM y el productor Lee Soo Man a mediados de la década del 1900. En el 2001 la compañía realizó su primera audición de casting en Pekín, donde descubrieron a Han Geng, que fue escogido de 3,000 participantes.Leeteuk, Heechul, Yesung, Eunhyuk, Siwon, y Kibum fueron descubiertos en las audiciones hechas por la compañía en Seúl mientras que Kang-in, Shindong, Sungmin, Donghae, y Ryeowook fueron descubiertos por concursos patrocinados por la SM Entertainment y competiciones de canto.

La mayoría de los miembros del grupo ya habían experimentado presentaciones como actores, MCs, modelos, o DJs antes del debut. Heechul y Kibum hicieron sus primeras apariciones en dramas y películas. Leeteuk, Yesung, Kang-in, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, and Siwon hicieron cameo apariciones en televisión . Han Geng hizo su primera aparición como modelo, y Heechul ya era un DJ antes del debut.

Antes del grupo tener su nombre, la SM Entertainment los apodaba como Junior, una representación de la edad joven de los miembros cuando se convirtieron en aprendices. Como sea, después de que los miembros mostraran sus diferentes talentos a la compañía durante un picnic patrocinado por la SM, la compañía finalizó el nombre del grupo como Super Junior. Pronto el grupo se convirtió oficialmente en Super Junior 05, la primera generación de Super Junior.

Super Junior 05 hizo su primera aparición pre-debut en el canal coreano, M.NET en septiembre 11 de 2005. En su presentación, hicieron muchos estilos de bailes de hip hop. El grupo bailó "Take It To The Floor" de B2K. Han Geng, Eunhyuk y Donghae hicieron bailes separados del grupo. Como sea, la presentación no salió en la televisión hasta el 16 de mayo de 2006, como un segmento en el Super Junior Show, el primer documental de televisión del grupo.


2005 - 2006: El proyecto de Super Junior

Super Junior 05 debutó en el SBS programa de música Popular Songs el 6 de noviembre de 2005, realizando su primer single, "TWINS (Knock Out)". Un sencillo digital con "Twins (Knock Out)", "You are the one", y tres canciones adicionales fueron liberados en línea el 8 de noviembre. Un físico CD single fue programado para ser publicado la semana siguiente, pero un álbum más completo, SuperJunior05 (TWINS), fue lanzado el 6 de diciembre de 2005 en su lugar. Su álbum debut vendió 28.536 copias en el primer mes de lanzamiento y debutó en el # 3 en la lista mensual de diciembre de 2005. En ese mismo mes, editaron "Show Me Your Love", una colaboración única con TVXQ . "Show Me Your Love" se convirtió en el best-seller registro de diciembre de 2005, la venta de 49.945 copias de ese mes.

En febrero de 2006, Super Junior 05 comenzó la presentación de "Miracle" segundo sencillo promocional de su álbum debut. "Miracle" fue el primer single del grupo que llegó al número 1 en listas de música en línea de Corea del Sur, así como las listas de música de Tailandia, aprovechando el interés de los mercados internacionales. Como promociones de "Miracle" llegó a su fin, SM Entertainment inició la selección de nuevos miembros para la segunda línea de Super Junior en marcha del proyecto, Super Junior 06. La empresa preparó una lista de los miembros escogidos que debían graduarse del grupo. Sin embargo, ningún miembro fue sacado y un decimotercer miembro fue añadido a cambio en mayo de 2006. El proyecto de formación ha sido abandonado desde entonces, y el grupo se hizo conocido solamente como Super Junior, sin el sufijo "05".

2008 - 2009: más allá de Corea

El 2 de octubre de 2007, SM Entertainment anunció el tercer sub-grupo deSuper Junior Super Junior-M, un subgrupo designado para el mercado chino.


Si bien la creación del subgrupo creo una breve controversia entre las fans, Super Junior-M se convirtió en un éxito fenomenal en China , teniendo la oportunidad de contar con dos conciertos vendidos en Hong Kong, top puntuaciones semanales con su aparición en programa de variedades, y convirtiéndose en el grupo de ídolo con más contratos en China.

Con la ausencia de casi la mitad de los miembros en Corea, ese mismo año se creó un cuarto sub grupo de Super Junior, para evitar la desaparición de Super Junior en la industria de música coreana. Con cinco miembros de Super Junior-T y Yesung, formaron el subgrupo, Super Junior-Happy.



Super Junior-Happy lanzó la cooking? Cooking!. El 5 de junio de 2008, y las promociones terminaron el 7 de septiembre, con una duración de cuatro meses.
En noviembre de 2008, Super Junior-T regresó, esta vez cantando en japonés; SuperJunior-TxMoeyan este grupo, agregó Moeyan, dos comediantes mujeres de Japón. "ROCK & GO", version en japonés de "Rokuko", debutó en el # 19 en el Oricon Daily Charts y saltó al número 2, tres días después.
El primer tour principal de Super Junior, fue Super Show, comenzó el 22 de febrero de 2008 en Seúl. La gira abarcó tres países y se muestra en seis ciudades diferentes, entre ellas Bangkok, Shanghái y Pekín . Desde julio 8 a julio 9, 2008, Super Junior celebraron su primer fan meeting en Japón, en el Nippon Budōkan, en Tokio, como una celebración para la gran inauguración de su Japanese Homepagel, que se puso en marcha el 1 de abril de 2008.
12.000 entradas para el Fanmeeting estaban agotados en varios días. El grupo liberó una recopilación en Japón solo al día siguiente, titulado "U/TWINS", que incluye la versión japonesa de "U" en versión limitada.

El sencillo llegó al #4 en Oricon Daily Charts Japón en su primer día de la liberación.
El 2 de agosto de 2008, Super Junior ampliado sus rutas a Genting Highlands, Malasia, siendo uno de los artistas invitados en el MTV Asia Awards junto con otros artistas internacionales como OneRepublic y el Jabbawockeez.
Se trata del tercer artista de SM para ganar Favorite Artist Korea en los MTV Asia Awards después de Kangta y BoA, y el segundo grupo musical para ganar el premio después JTL en 2003.
El tercer álbum de Super Junior, Sorry, Sorry, fue lanzado el 12 de marzo de 2009, con comentarios positivos.
El single , "Sorry, Sorry" fue lanzado digitalmente el 9 de marzo de 2009. En menos de una semana pre-ordenaron más de 150,000 copias.

Sorry, Sorry fue su primer álbum en debutar en el #1 en el Hanteo Charts, y vendió más de 29.000 copias el primer día, venciendo a Seo Taiji
Las promociones para el álbum comenzó en marzo del 13 con la interpretación de "Sorry, Sorry" y "Why I Like You" en Music Bank. Dos semanas más tarde, "Sorry, Sorry" se convirtió en el número uno canción de la semana en el mismo programa.
Durante la actuación del grupo en el programa de música Popular Songs el 15 de marzo, el rating subió como al 14%, la más alta en los últimos años.
De marzo a mayo " Sorry, Sorry " recogió un total de diez premios #1 con triunfos consecutivos en Corea, para así convertirse en un éxito nacional e internacional.


Después de sólo un mes de lanzamiento, el álbum se convirtió en Corea del Sur, el álbum más vendido de 2009. Sorry, Sorry también fue un éxito comercial y crítico de éxito en otros países asiáticos, la opción del grupo para convertirse en el único representante en el extranjero, por segunda vez en el año de Taiwan Golden Melody Awards. Sorry, Sorry fue un best-seller en lengua coreana álbum en Taiwán, Tailandia, China y Filipinas, en la que éste figuran el álbum en el K-pop para alcanzar el puesto #1 en listas musicales del país.

Super Junior ganó tres premios en el 1st MNET Asian Music Awards - Overseas Viewers Award, Mobile Popularity Award y CGV Popularity Award a pesar de no asistir al evento.



2010: la reducción del grupo



El 10 de mayo de 2010, a las 10 de la mañana, fue lanzado el cuarto álbum de Super Junior, titulado "미인아 (BONAMANA)". Sin embargo en él participaron sólo 10 de sus integrantes, los mismos que aparecen en el MV y que realizaron su gira de presentación.

Hankyung (Hangeng), Kibum y Kang-in no participaron por diversos motivos. El primero por encontrarse en medio de problemas legales con SM; Kibum porque decidió darle prioridad a su carrera actoral y Kang-in porque decidió prestar el Servicio Militar de su país, donde desempeñará sus funciones por los próximos dos años como soldado activo.

Esto descarta los rumores acerca de que otros integrantes del grupo habrían iniciado también una demanda contra la compañía.

Una semana después, el 18 de mayo de 2010, SM lanzó a través de Super Junior, su canción en apoyo a la Selección Nacional de Futbol de Corea, con motivo del próxima Copa Mundial de Fútbol de 2010, de título "Victory Korea".

Dont´Don / Super Junior



No Other/ Super Junior



Sorry, Sorry



BONAMANA


~★~....................... U-Kiss ManManHaNi ....................... ~★~


~ Love U Gyus ♥️ ~

avatar
Dianii ~
Admin
Admin

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Colombia

http://twitter.com/Dee0091

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.