U-Kissme Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anyeong! Nueva KissMe presentandose ^^
annyeong soy Jessica!!! Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 4:06 pm por Asuna Kim_KissMe^^

» hola , kismes por aqui ?
annyeong soy Jessica!!! Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:32 pm por Akira_SekiEusebio

» De cual U-Kiss eres noona?
annyeong soy Jessica!!! Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:26 pm por Akira_SekiEusebio

» Cómo conociste U-Kiss?
annyeong soy Jessica!!! Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:24 pm por Akira_SekiEusebio

» TIPOS DE SANGRE...por aqui!
annyeong soy Jessica!!! Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:17 pm por Akira_SekiEusebio

» Tus padres conocen a U-Kiss?
annyeong soy Jessica!!! Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:15 pm por Akira_SekiEusebio

» ABC de Asia :D
annyeong soy Jessica!!! Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:11 pm por Akira_SekiEusebio

» Lo tomas o lo dejas!! =D
annyeong soy Jessica!!! Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:08 pm por Akira_SekiEusebio

» Rompiendo Sueños!!!
annyeong soy Jessica!!! Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:06 pm por Akira_SekiEusebio

Mejores posteadores
Dianii ~ (252)
annyeong soy Jessica!!! Vote_lcapannyeong soy Jessica!!! Voting_barannyeong soy Jessica!!! Vote_rcap 
Magda02 (229)
annyeong soy Jessica!!! Vote_lcapannyeong soy Jessica!!! Voting_barannyeong soy Jessica!!! Vote_rcap 
TanyaLoveK (89)
annyeong soy Jessica!!! Vote_lcapannyeong soy Jessica!!! Voting_barannyeong soy Jessica!!! Vote_rcap 
Marumir (81)
annyeong soy Jessica!!! Vote_lcapannyeong soy Jessica!!! Voting_barannyeong soy Jessica!!! Vote_rcap 
rossi (63)
annyeong soy Jessica!!! Vote_lcapannyeong soy Jessica!!! Voting_barannyeong soy Jessica!!! Vote_rcap 
Elena (54)
annyeong soy Jessica!!! Vote_lcapannyeong soy Jessica!!! Voting_barannyeong soy Jessica!!! Vote_rcap 
hikari (41)
annyeong soy Jessica!!! Vote_lcapannyeong soy Jessica!!! Voting_barannyeong soy Jessica!!! Vote_rcap 
ANDY93 (31)
annyeong soy Jessica!!! Vote_lcapannyeong soy Jessica!!! Voting_barannyeong soy Jessica!!! Vote_rcap 
Akira_SekiEusebio (27)
annyeong soy Jessica!!! Vote_lcapannyeong soy Jessica!!! Voting_barannyeong soy Jessica!!! Vote_rcap 
lalavkey (22)
annyeong soy Jessica!!! Vote_lcapannyeong soy Jessica!!! Voting_barannyeong soy Jessica!!! Vote_rcap 

¿Qué hora es?
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


annyeong soy Jessica!!!

4 participantes

Ir abajo

annyeong soy Jessica!!! Empty annyeong soy Jessica!!!

Mensaje por Jessica Soo Hyun Dom Ene 09, 2011 10:44 pm

hola kissmess
Me llamo Jessica cat pig
me conocen como soo hyun, peke, asiadicta/asiafanatica o jesidbsksuju/ytb
tengo 15 añitos XD soy de Bogota, Colombia, hace 2 años conosco el kpop^^

soy una Asia adicta amo todo lo que tenga que ver con corea del sur, japon, taiwan y algo de china y tailandia. amo y adoro a casi todos los cantantes asiaticos especialmente los coreanos^^
desde que conoci el mundo asiatico aprendi a hacer videos y subtitularlos tambien a hacer photoshops, crear blog, foros y canales.
amo a todos los de u-kiss pero la persona que robo mi kokoro es xander-oppa^^ saranghae

si quieren saber mas de mi, no duden en preguntarlo(?)^^

cuidense byee




Jessica Soo Hyun
Jessica Soo Hyun
Inocent Kiss
Inocent Kiss

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

annyeong soy Jessica!!! Empty Re: annyeong soy Jessica!!!

Mensaje por Dianii ~ Lun Ene 10, 2011 11:17 am

Bienvenida Jessica!!! Espero la pases muy bien en el foro xD... No eres la única Asian Freak del foro (Creo que tod@s lo somos no?) Hahaha ^^ ... Tenemos algo en común nos robo el corazón Xander Oppa! Awww... Me imagino quisieras ser parte de su club en el foro no? te dejo el link:

https://ukissmanmanhani.activoforo.com/t137-quieres-ser-parte-del-club-del-divertido-xander

Es necesario te inscribas en un club para darte color!!!... Nuevamente bienvenida y cualquier cosa que necesites no dudes en comunicarte con las admins!!! (Dianii o Magda) Saludos xD
Dianii ~
Dianii ~
Admin
Admin

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32
Localización : Colombia

http://twitter.com/Dee0091

Volver arriba Ir abajo

annyeong soy Jessica!!! Empty Re: annyeong soy Jessica!!!

Mensaje por Magda02 Mar Ene 11, 2011 7:06 am

Hola Jessica!!! Bienvenida!!! Espero que seas activa y te diviertas mucho!!!
Y si!! Xander nos robó el corazón xD Cómo no amarlo si es tan... besable!! ok eso no cofcofaunquesicofcof

Saludos!! y gracias por inscribirte!!! Cualquier cosa acude a alguna de nosotras como ya te dijo Diani arriba Very Happy
Magda02
Magda02
Admin
Admin

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 32
Localización : Colombia

https://ukissmanmanhani.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

annyeong soy Jessica!!! Empty Re: annyeong soy Jessica!!!

Mensaje por Jessica Soo Hyun Miér Ene 12, 2011 3:23 am

^^ gracias por la bienvenida
intentare estar mas activa por aqui
Jessica Soo Hyun
Jessica Soo Hyun
Inocent Kiss
Inocent Kiss

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

annyeong soy Jessica!!! Empty Re: annyeong soy Jessica!!!

Mensaje por Minna Sáb Abr 16, 2011 10:54 pm

Bienvenida Jessica ♥️
me encanta tu nombre jaja es tan lindo
pues bienvenida pequeña!
espero que nos veas frekear mucho aquí por Ukiss Razz
Minna
Minna
Inocent Kiss
Inocent Kiss

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

annyeong soy Jessica!!! Empty Re: annyeong soy Jessica!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.